Fútbol

Las duras declaraciones del entrenador del Bologna por Gary Medel: “Él va a jugar cuando yo diga, no cuando me lo diga él”

“Él quería jugar porque quería ir a la selección chilena. Jugó, se lesionó y no estuvo ni acá ni allá”, señaló.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 21 de Nov, 2020 - 12:30

Sinisa Mihajlovic, técnico del Bologna, se refirió al estado del jugador chileno Gary Medel, el cual ha estado fuera de las canchas desde octubre debido a un desgarro en su gemelo izquierdo.

El entrenador no ocultó su molestia y afirmó que el “Pitbull” volverá a jugar cuando él decida que está apto. Medel se está entrenando. Estuvo de baja porque en el último partido se lesionó, no me escuchó, jugó a la fuerza, no estaba listo y no esperó una semana. Él quería jugar porque quería ir a la selección chilena. Jugó, se lesionó y no estuvo ni acá ni allá. Por eso ahora él va a jugar cuando yo diga, no cuando me lo diga él, porque él quiere jugar siempre”, señaló.

“Se ha recuperado, estará en la banca y veremos si está en condiciones de jugar, iremos viéndolo día a día cuando esté listo, pero será cuando yo piense que esté para jugar“, reiteró Mihajlovic.

Recordemos que Medel no pudo estar en ninguna de las cuatro fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y tras casi siete semanas, volverá a la citación del cuadro “rossoblu”, el cual visitará a la Sampdoria este domingo desde las 11:00 horas.

Leer también
Imagen post
Internacional - Fútbol

Prandelli destacó la funcionalidad de Pulgar en Fiorentina: “Es un jugador que me gusta mucho”

Imagen post
Fútbol

Pellegrini por continuidad de Rueda en la Selección Chilena: “Me parecería extraño e inconsecuente que no siguiera”

Imagen post
Internacional - Fútbol

FIFA expulsó de por vida al titular de la Federación de Haití por abuso sexual a jugadoras

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto