Fútbol

Pablo Milad por Carlos Campos: “Hoy estamos con la tristeza profunda de haber perdido a un ídolo de nuestro fútbol chileno”

El presidente de la ANFP señaló que el “Tanque” es un ídolo de “la Roja, que nos representó y nos dejó en el lugar ideal que todos soñamos, que estar dentro de los tres primeros en un mundial”.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKCSdk","duration":"00:00:51","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 11 de Nov, 2020 - 12:41

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, envío un mensaje de condolencia tras el fallecimiento del histórico jugador de la “U” y la selección chilena, Carlos “Tanque” Campos.

Hoy estamos con la tristeza profunda de haber perdido a un ídolo de nuestro fútbol chileno, de nuestra selección, que tuvo participación en el año 1962, en el glorioso tercer lugar, y también en el mundial de Inglaterra de 1966″, señaló el dirigente.

El Tanque Campos, el gran ídolo de Universidad de Chile, goleador histórico con 199 goles, seis títulos con la camiseta azul, y también con la ‘Roja‘, que nos representó y nos dejó en el lugar ideal que todos soñamos, que estar dentro de los tres primeros en un mundial”, afirmó.

Finalmente, Milad mandó las condolencias a la familia y al mundo del fútbol, en nombre de la Federación de Fútbol de Chile y de la ANFP.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Se despide una leyenda de Universidad de Chile: Carlos Campos falleció a los 83 años

Imagen post
Fútbol

“Hasta siempre Tanque”: El fútbol chileno despide al ídolo de la “U”, Carlos Campos

Imagen post
Fútbol

ANFP decretó duelo institucional por el fallecimiento de Carlos Campos

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto