;

Colo Colo ahora cayó ante Deportes Iquique y sumó nueve meses sin ganar en el Estadio Monumental

Los albos están inmersos en una profunda crisis deportiva.

Colo Colo ahora cayó ante Deportes Iquique y sumó nueve meses sin ganar en el Estadio Monumental
Revisa la seccion lo ultimo

No hay caso. Colo Colo volvió a caer este sábado en el Estadio Monumental. En esta ocasión la derrota fue ante Deportes Iquique, quienes se impusieron con solvencia ante los albos por 2-0.

El Cacique definitivamente no encuentra la fórmula para sumar de a tres en el Campeonato Nacional y sigue metido bien en el fondo de la tabla, superando por solo dos unidades a Deportes La Serena, que son los colistas exclusivos del torneo.

Lo de Colo Colo ya es caótico, considerando que no gana un partido desde marzo, cuando justamente se impuso ante la escuadra papayera de visitante. Y peor aún, sumó nueve meses sin ganar en su reducto deportivo, donde ha sumado derrota tras derrota, ante Wanderers, Huachipato, O’Higgins, Unión Española e Iquique.

Respecto al cotejo, la escuadra nortina fue ampliamente superior en la primera mitad y superó en todas las línea a Colo Colo. Por eso a nadie extrañó que se pusieran rápidamente en ventaja por partida doble. Primero por medio de Orellana en el 13′ y  después a través de Huanca a los 25′.

En el complemento, los albos mejoraron y se crearon varias opciones de gol, pero hubo mucha impericia en la definición, que los terminó dejando sin ningún tipo de premio.

El Cacique se encuentra viviendo una de sus peores crisis deportivas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad