;

Técnico del Arsenal explicó por qué sacó del equipo a Mesut Özil: «Le di todas las oportunidades que pude»

Mikel Arteta fue claro sobre la relación que tiene con el futbolista alemán.

Técnico del Arsenal explicó por qué sacó del equipo a Mesut Özil: «Le di todas las oportunidades que pude»

El ‘caso de Mesut Özil sigue causando dolor de cabeza en el Arsenal. El alemán es el segundo mejor pagado del plantel y el técnico del club, Mikel Arteta, lo tiene completamente fuera del equipo.

Debido a lo anterior, el estratego se refirió a la situación en conferencia de prensa. «Lo único que puedo decir es que he intentando hacerlo lo mejor posible. Intenté darle tantas oportunidades como pude. Es un jugador que pertenece a un club de fútbol, ha sido un jugador muy importante en las últimas temporadas. Tengo que respetar eso, estoy aquí para tomar decisiones, las mejores decisiones para el equipo y para el club», indicó.

Tras ello, el DT añadió que «esto es lo que trato de hacer y luego tengo que explicarles, porque la gente necesita las razones y las respuestas correctas. Yo simplemente les doy las mías, aunque no dependa de mí que me crean o estén de acuerdo».

Finalmente, Arteta terminó diciendo que «tengo que tomar mis decisiones con mi corazón y con mi cerebro, para tomar las decisiones correctas que creo que son buenas».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad