;

«Seguimos en plena recuperación»: El emotivo mensaje de Matías Zaldivia a los hinchas de Colo-Colo

"Muchas gracias por sus mensajes y apoyo durante esta semana. Vamos Colo Colo!!", señaló el defensor.

18 DE MAYO DE 2019/SANTIAGOMatias Zaldivia  durante el partido valido por la fecha 13 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Universidad de Chile vs Colo Colo disputado en el Estadio Nacional
FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

18 DE MAYO DE 2019/SANTIAGO Matias Zaldivia durante el partido valido por la fecha 13 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Universidad de Chile vs Colo Colo disputado en el Estadio Nacional FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El defensor argentino de Colo-Colo, Matías Zaldivia, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje tras haber superado el conflicto con la dirigencia.

Mediante su cuenta de Instagram, el zaguero agradeció los mensajes de apoyo durante la semana, y se mostró motivado con su recuperación. «Seguimos en plena recuperación y enfocado totalmente en volver lo antes posible. Muchas gracias por sus mensajes y apoyo durante esta semana. Vamos Colo Colo!!«, señaló.

Recordemos que el representante de Zaldivia acusó que Blanco y Negro decidió mandar al jugador a la isapre y no pagarle su sueldo ni costear el tratamiento por el tiempo que dure la rehabilitación.

El defensor de los «albos» está recuperándose de un corte al tendón de Aquiles, por el cual estará varios meses alejado de las canchas.

[dps_related_post ids=»4683680,4682811,4661222″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad