;

Opositores a Aníbal Mosa en el directorio de Blanco y Negro buscarán revertir la medida contra Matías Zaldivia

"La situación de Matías Zaldivia es extremadamente grave, un jugador ícono, a quien nosotros le tenemos mucho cariño y respeto por todo lo que se ha jugado por el club", señalaron.

Chile's Colo-Colo player Matias Zaldivia reacts during their Copa Libertadores football match at the Monumental stadium in Santiago, Chile, on May 15, 2018. (Photo by CLAUDIO REYES / AFP)        (Photo credit should read CLAUDIO REYES/AFP via Getty Images)

Chile's Colo-Colo player Matias Zaldivia reacts during their Copa Libertadores football match at the Monumental stadium in Santiago, Chile, on May 15, 2018. (Photo by CLAUDIO REYES / AFP) (Photo credit should read CLAUDIO REYES/AFP via Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

El conflicto con Matías Zaldivia sigue generando dolores de cabeza en Blanco y Negro. Carlos Cortés, dirigente opositor a Aníbal Mosa, informó para ADN que no están de acuerdo con la medida tomada en contra del defensor trasandino, y propondrán revertir esta situación.

«La situación de Matías Zaldivia es extremadamente grave, un jugador ícono, a quien nosotros le tenemos mucho cariño y respeto por todo lo que se ha jugado por el club. No estamos de acuerdo con la medida que tomó parte del directorio«, señaló.

«En ese sentido, parte importante del directorio respalda lo que estoy señalando, y nuestra idea es proponer hoy día en el directorio que esa medida se revierta. Yo creo que el capital más importante que tiene el club son los jugadores, la salud, tanto física y psicológica de ellos, y para nosotros es fundamental salir a apoyarlos», afirmó Cortés.

«Yo puedo contestar por las personas del directorio con quienes tengo más afinidad. Lo cierto es que jamás, por parte nuestra, tomaríamos una medida de este orden, que es perjudicar a un jugador en su tratamiento por un tema económico«, prosiguió el dirigente.

Finalmente, Carlos Cortés aseguró que «nosotros como directores, queremos que a Matías se le apoye y se le den todas las facilidad para poder recuperarse».

[dps_related_post ids=»4683652,4682887,4683223″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad