Fútbol

Opositores a Aníbal Mosa en el directorio de Blanco y Negro buscarán revertir la medida contra Matías Zaldivia

“La situación de Matías Zaldivia es extremadamente grave, un jugador ícono, a quien nosotros le tenemos mucho cariño y respeto por todo lo que se ha jugado por el club”, señalaron.

Por Juan Carlos Castillo
Jueves 29 de Oct, 2020 - 12:02

El conflicto con Matías Zaldivia sigue generando dolores de cabeza en Blanco y Negro. Carlos Cortés, dirigente opositor a Aníbal Mosa, informó para ADN que no están de acuerdo con la medida tomada en contra del defensor trasandino, y propondrán revertir esta situación.

“La situación de Matías Zaldivia es extremadamente grave, un jugador ícono, a quien nosotros le tenemos mucho cariño y respeto por todo lo que se ha jugado por el club. No estamos de acuerdo con la medida que tomó parte del directorio“, señaló.

“En ese sentido, parte importante del directorio respalda lo que estoy señalando, y nuestra idea es proponer hoy día en el directorio que esa medida se revierta. Yo creo que el capital más importante que tiene el club son los jugadores, la salud, tanto física y psicológica de ellos, y para nosotros es fundamental salir a apoyarlos”, afirmó Cortés.

“Yo puedo contestar por las personas del directorio con quienes tengo más afinidad. Lo cierto es que jamás, por parte nuestra, tomaríamos una medida de este orden, que es perjudicar a un jugador en su tratamiento por un tema económico“, prosiguió el dirigente.

Finalmente, Carlos Cortés aseguró que “nosotros como directores, queremos que a Matías se le apoye y se le den todas las facilidad para poder recuperarse”.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Otro problema para Colo-Colo: Marcos Bolados sufrió un esguince y será baja en los “albos” por al menos un mes

Imagen post
Fútbol

Blanco y Negro responsabilizó al Sifup tras haber mandado a Matías Zaldivia a la isapre

Imagen post
Fútbol

Sifup por caso de Matías Zaldivia: “Es un artilugio para no pagarle al jugador”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto