Fútbol

Maximiliano Falcón tras su llegada a Colo-Colo: “Lo vamos a sacar adelante”

“Es un desafío lindo, es un club que tiene la mayor hinchada de Chile, queremos darle una alegría y poner a Colo-Colo en lo más alto que es donde se merece estar”, señaló el nuevo defensa de los albos.

Colo Colo
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 30 de Oct, 2020 - 16:37

Durante este viernes, el defensor uruguayo Maximiliano Falcón fue oficializado como nuevo refuerzo de Colo-Colo.

En conferencia de prensa, el nuevo zaguero de los “albos” se refirió al momento que atraviesa el club, asegurando que está el convencimiento para salir adelante. “Son rachas, esto es fútbol. Yo creo que por lo que he visto del equipo tiene un cuerpo técnico que trabaja mucho y el convencimiento está. Lo vamos a sacar adelante“, señaló.

Además indicó que llegar al conjunto de Macul “es un desafío lindo, es un club que tiene la mayor hinchada de Chile, queremos darle una alegría y poner a Colo-Colo en lo más alto que es donde se merece estar”.

También comentó el recibimiento que le dio el hincha colocolino, y tuvo palabras para los apodos que le han dado. “Recalco el cariño de los hinchas, la buena vibra y soy una persona que se toma todo con alegría y los apodos, sé que son con cariño y es una muestra del hincha que confía y estoy contento de eso”, afirmó.

Finalmente, Falcón aseguró que desde este sábado está a la orden del club, por lo que podría debutar con la casaquilla de los “albos” ante Deportes Iquique. “Estuve hablando con Gustavo y estaba muy contento de que llegara. Me dijo que juegue tranquilo cuando me toque y esa cuota de confianza yo creo que suma mucho. A partir de mañana ya estoy a la orden del cuerpo técnico“, sentenció.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Colo-Colo oficializó el fichaje de Maximiliano Falcón y podría debutar ante Iquique

Imagen post
Fútbol

Maximiliano Falcón llegó a Chile y se realizó los exámenes médicos para firmar en Colo-Colo

Imagen post
Fútbol

Maximiliano Falcón tras su arribo a Colo Colo: “Gracias por confiar en mí”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto