;

Conte por estado de Alexis: «A veces por las ganas de jugar puedes tomar malas decisiones»

El técnico del Inter profundizó sobre la condición física que arrastra el atacante de la "Roja".

Conte por estado de Alexis: «A veces por las ganas de jugar puedes tomar malas decisiones»
Revisa la seccion lo ultimo

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán analizó el presente de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el cuadro italiano de car a la próxima fecha del torneo nacional.

Sobre el presente del Alexis, el técnico profundizó que de momento no está en buenas condiciones y deberá esperar su oportunidad. «Sánchez no está preparado, hay que esperar a que los médicos y el jugador den el visto bueno, a veces por las ganas de jugar puedes tomar malas decisiones. Los jugadores tienen que asumir una gran responsabilidad, quiero que estén al tanto de todas las situaciones. Todo esto es necesario para mejorar y ganar experiencia, especialmente para los jugadores».

Incluso confesó que de haber estado en buenas condiciones, habría sido titular en gran cantidad de partidos. «Lamentablemente Sánchez llegó con un problema que lleva arrastrando desde que estuvo con la selección. Estamos monitoreando la situación para poder actuar de la mejor manera. Lo sentimos porque lo hubiéramos necesitado mucho, estamos recuperando algunos jugadores que han pasado el coronavirus. De todas formas confiamos en los jugadores disponibles y debemos hacerlo bien sea como sea».

Por el presente que ha tenido Arturo Vidal y algunas críticas por parte de la prensa italiana, el exentrenador de la Juventus solo tuvo palabras de elgio para el volante chileno. «Vidal ha alcanzado una madurez importante, ha vivido grandes experiencias. Cuando trabajé con él en el pasado era mucho más ofensivo, entraba mucho al área, pero hoy es un jugador más maduro, más responsable en el que puedo confiar y pedirle cualquier cosa. Si miras a nuestros centrocampistas, muchos tienen características más ofensivas por lo que esto me lleva a pedirles que ocupen una posición más estratégica en el medio del campo. Vidal aportó mucha personalidad, experiencia, tuvo que jugar todo el tiempo y respondió bien y si hay alguna posibilidad de darle un respiro, hay que hacerlo para no sobrecargar demasiado a algunos jugadores».

[dps_related_post ids=»4684303,4684309,4683977″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad