;

Otro problema para Colo-Colo: Marcos Bolados sufrió un esguince y será baja en los «albos» por al menos un mes

El atacante salió con evidentes molestias durante el partido ante Everton.

28 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MARMarcos Bolados se lamenta tras lesionarse, durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

28 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR Marcos Bolados se lamenta tras lesionarse, durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Colo-Colo sigue sumando problemas. El cuadro «popular» rescató un empate como forastero ante Everton de Viña del Mar el pasado miércoles, y donde el autor del único gol de los «albos», Marcos Bolados, debió salir ante las evidentes molestias físicas, encendiendo las alarmas en Macul.

Ya durante esta jornada se pudo conocer la magnitud de la lesión. Bolados sufrió un esguince grado 3 en su ligamento colateral medial de rodilla derecha, lo que lo mantendría alejado entre 4 y 6 semanas de las canchas.

Este problema se suma al del defensor trasandino, Matías Zaldivia, luego de que su representante denunciara que la concesionaria no quiso costear la rehabilitación y tratamiento del jugador, dejando esos cargos económicos a la isapre.

Con todos estos problemas, los «albos» deberán preparar su último duelo por la primera ronda del Campeonato Nacional, donde deberán enfrentar a Deportes Iquique este sábado a las 11:00 horas.

[dps_related_post ids=»4683223,4682811,4683348″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad