Fútbol

Felipe Seymour con todo: “El rival más duro de los equipos chilenos es la ANFP”

El volante “cementero” no se guardó nada tras el empate entre Unión La Calera y Deportes Tolima por Copa Sudamericana.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 28 de Oct, 2020 - 12:30

Un duro partido se jugó el pasado martes entre Unión La Calera y Deportes Tolima de Colombia, donde ninguna de las dos escuadras pudo sacar ventaja, decretando un empate sin goles en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar por Copa Sudamericana.

El volante de los “cementeros”, Felipe Seymour, no ocultó su malestar una vez terminado el compromiso y se lanzó contra la ANFP, puesto que el plantel calerano deberá viajar este sábado a Antofagasta por el Campeonato Nacional, para luego volver a viajar hacia Colombia.

El rival más duro a vencer de los equipos chilenos es la propia ANFP. A todos nos hubiera gustado que nos diera una ayuda nuestra propia asociación“, señaló Seymour.

Somos un equipo, un plantel que sabemos que va a ser difícil, es el peso de querer pelear todos los frentes. Este plantel lo habló desde el primer día, que queríamos pelear tanto nacionalmente como internacionalmente, así que hay que ir a Antofagasta para tratar de mantener la punta y después a pensar en Colombia“, añadió el jugador.

El cuadro dirigido por Juan Pablo Vojvoda se enfrentará a Deportes Antofagasta este viernes 30 de octubre desde las 11:00 horas, mientras que el partido de vuelta ante el Tolima en Colombia está programado para el martes 3 de noviembre a las 21:30 horas.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Unión La Calera no logró imponerse ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana

Imagen post
Fútbol

Unión La Calera goleó a Huachipato y quedó como exclusivo líder del Campeonato Nacional

Imagen post
Fútbol

Esta semana los equipos chilenos disputarán la Copa Sudamericana

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto