;

Unión La Calera no logró imponerse ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana

El conjunto cementero tendrá que jugarse todas sus chances en el duelo de vuelta en Colombia.

Unión La Calera no logró imponerse ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana
Revisa la seccion lo ultimo

El líder del fútbol chileno no pudo ante el puntero del fútbol colombiano. Unión la Calera no logró hacerse fuerte de local en el Nicolás Chahúan ante Deportes Tolima y terminó igualando sin goles, en el duelo de ida de la llave de los 32 mejores de la Copa Sudamericana.

El cotejo disputado en la Quinta Región fue sumamente parejo de principio a fin, con un juego trabado, pocas llegadas de gol y con ambos cuadros imponiendo sus términos, pero que poco los ayudó para conseguir algún gol que les diera mejor suerte en el compromiso.

El conjunto chileno recién mejoró en el segundo tiempo y tuvo algunas oportunidades claras para llevarse el triunfo frente a los cafeteros, pero tanto Andrés Vilches como Felipe Seymour sobre el final, no estuvieron finos en la definición y desaprovecharon la opción de darle la victoria al conjunto cementero.

De esta forma, Calera ahora tendrá que ir a buscar la hazaña a Colombia sin nada de ventaja, aunque el saldo positivo es que tampoco recibió tantos en contra, por lo que una igualdad con goles en la vuelta, le daría la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad