Fútbol

Colo Colo no pudo ante Everton en Viña del Mar y sigue sin poder salir del fondo en el Campeonato Nacional

Ruleteros y albos repartieron puntos en el Sausalito.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Miércoles 28 de Oct, 2020 - 18:03

Colo Colo no puede salir del fondo. El elenco albo igualó 1-1 ante Everton este miércoles en Viña del Mar y sigue metido en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

El cotejo fue sumamente parejo, con un primer tiempo mejor jugado por los ruleteros y un segundo tiempo que fue más positivo para el Cacique.

Abrió la cuenta para el dueño de casa el paraguayo González en el 30′, tras batir con un gran cabezazo a Brayan Cortés, que nada pudo hacer para sacar el balón que se clavó en un ángulo.

Ya en el complemento, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros encontró la paridad a través de Marcos Bolados, quien batió de gran manera a Johnny Herrera con un derechazo.

Tras ello, ambos elencos intentaron tibiamente marcar el tanto que les diera la victoria, pero finalmente se tuvieron que conformar con la repartija de puntos.

De esta forma, Colo Colo sumó 11 unidades y solo sigue superando a Deportes La Serena en la clasificación, mientras que Everton se situó en el noveno lugar con 20 positivos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto