Fútbol

Gustavo Quinteros: “Si siguen habiendo conflictos entre jugadores y dirigentes, va a ser difícil”

El entrenador de Colo Colo comentó la situación que vive Matías Zaldivia y la dirigencia de ByN.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 28 de Oct, 2020 - 18:06

En lo que fue el partido pendiente por la fecha 16 del Torneo Nacional 2020, Colo Colo consiguió un forzado empate en Viña del Mar ante Everton, encuentro que terminó 1-1 en el Estadio Sausalito.

Tras el partido, Gustavo Quinteros, entrenador del “cacique” comentó lo sucedido en la cancha del cuadro “ruletero”: “estamos jugando un poquito mejor cada vez. Salimos en el segundo tiempo mucho mejor, creo que el resultado es justo, porque por momentos jugamos mejor, en otros ellos, pero me llevo una sensación positiva, porque pretendemos ir jugando mejor cada partido”, partió comentando al CDF.

Sobre la pelea en el fondo de la tabla, Quinteros aseveró que: “faltan muchísimos puntos, vamos a mejorar mucho en el juego y por tanto en los puntos. Estamos cada vez más cerca al 100% con todos los jugadores, por tanto vamos a sacar puntos consecuencia del buen juego”, adelantó el adiestrador.

Al finalizar, comentó el conflicto que vive Matías Zaldivia con la dirigencia de ByN: “la única manera de salir de esto es estar todos juntos, trabajar por el mismo fin. Si siguen habiendo conflictos entre jugadores y dirigentes, va a ser difícil. Ojalá el jugador sea atendido como merece”, cerró el entrenador.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto