Fútbol

Cristiano Ronaldo se realizó nuevo PCR para poder estar en el duelo entre la Juventus y el Barcelona por Champions League

De poder disputar el encuentro, CR7 y Lionel Messi se enfrentarán por primera vez en la fase de grupos del torneo europeo.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Martes 27 de Oct, 2020 - 10:39

Conmoción generó en el mundo del fútbol la noticia de que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, había dado positivo por Covid-19 mientras disputaba con su selección la Liga de Naciones de Europa.

Y a pesar de que en la pasada semana volvió a arrojar positivo por la enfermedad, el jugador de la Juventus no pierde la esperanza de disputar el duelo entre la “Vecchia Signora” y el Barcelona por Champions League.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el delantero está a la espera de su examen para saber si enfrentará a Lionel Messi, en lo que será su primer encuentro entre ambos en fase de grupos del torneo europeo.

CR7 se ha perdido tres duelos con la Juventus desde que se confirmó su contagio con coronavirus, donde los dirigidos por Andrea Pirlo han rescatado una victoria (por Champions League) y dos empates (por Serie A).

El duelo entre el conjunto italiano y el Barcelona está programado para este miércoles 28 de octubre a contar de las 17:00 horas.

Leer también
Imagen post
Fútbol

PROGRAMACIÓN | Así se jugará la segunda fecha de la fase de grupos de Champions League

Imagen post
Fútbol

Con Alexis descartado y Vidal entre los posibles titulares, Inter se medirá ante el Shakhtar Donetsk por Champions League

Imagen post
Fútbol

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por Covid-19 tras realizarse nuevo examen

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto