Fútbol

Marcelo Gallardo fue aislado de forma preventiva luego de tener contacto con una persona contagiada con Covid-19

Desde River Plate detallaron que tras un tiempo prudente, se le realizarán los estudios y exámenes correspondientes al entrenador trasandino.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Martes 27 de Oct, 2020 - 10:59

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, fue puesto en aislamiento preventivo luego de tener contacto con una persona contagiada con coronavirus.

Así lo informó el club “millonario” durante esta jornada mediante un comunicado, en donde detallaron que tras un tiempo prudente, se le realizarán los estudios y exámenes correspondientes al entrenador trasandino.

El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, señalaron.

De esta forma, Gallardo se perderá el duelo entre River Plate y Banfield en el retorno del fútbol argentino, programado para este domingo a contar de las  21:15 horas.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Cristiano Ronaldo se realizó nuevo PCR para poder estar en el duelo entre la Juventus y el Barcelona por Champions League

Imagen post
Internacional

Argentina entregó una lista inicial para las Clasificatorias con Agüero y Di María

Imagen post
Fútbol

Ex River Plate se convirtió en el nuevo refuerzo de San Luis de Quillota

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto