Fútbol

Universidad de Concepción y Cobresal se reforzaron con miras a la segunda ronda del Campeonato Nacional

Ambos clubes buscarán seguir sumando unidades y escalando en la tabla de posiciones.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Con información de Danilo Díaz
Martes 27 de Oct, 2020 - 10:01
Actualizada el Martes 27 de Oct, 2020 - 10:03

Si bien aún no se resuelve la fecha en que se abrirá el libro de pases, los clubes locales iniciaron la contratación de jugadores para la segunda rueda, con la esperanza de que se transformen en refuerzos.

En Universidad de Concepción sumaron al delantero uruguayo Gustavo Javier Alles, quien proviene de Progreso de Montevideo, después de un breve paso por Deportivo Cuenca de Ecuador, donde rescindió contrato al iniciarse la pandemia.

Con 1,91 metros, ocupará la plaza de Gonzalo Bueno. Su carrera registra pasos por Defensor, Racing, Liverpool, Rentistas, Juventud, además de pasos por Adana Demirspor de Turquía, Sport Rosario de Perú y Atlético Baleares de España. Alles se suma al volante Jaime Carreño, y en el “Campanil” esperan sumar dos jugadores más.

En Cobresal se ilusionan con el centrodelantero argentino Facundo Castro, quien llega desde Barracas Central de la Primera B trasandina. En este cuadro anotó 17 goles en 40 partidos.

Mide 1,84 metros y pesa 77 kilos. Su carrera exhibe campañas en Racing, Unión, Santamarina y All Boys. Reemplaza al también argentino Alan Murialdo.

Ambos equipos se encuentran en la medianía de la tabla con 19 puntos cada uno, y donde buscarán en la segunda ronda seguir sumando unidades y escalar en la tabla de posiciones.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Jaime Carreño se convirtió en el nuevo refuerzo de la Universidad de Concepción tras ser cedido por la UC

Imagen post
Fútbol

Esta semana los equipos chilenos disputarán la Copa Sudamericana

Imagen post
Fútbol

Universidad de Chile decidió viajar 12 horas en bus para enfrentar a la Universidad de Concepción en el Ester Roa

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto