;

El Montpellier confirmó 12 casos de coronavirus dentro del plantel

El elenco francés se esta viendo muy afectado por la enfermedad que ha remecido al mundo.

El Montpellier confirmó 12 casos de coronavirus dentro del plantel
Revisa la seccion lo ultimo

Una dura noticia se dio a conocer desde Francia este viernes, debido a que la escuadra del Montpellier acumuló un total de 12 casos de coronavirus en las últimas horas y a solo dos días de medirse ante el Mónaco por la liga local.

«El encuentro corre riesgo de suspensión y el club montpellerino ya ha confirmado que realizará hoy una nueva PCR a todos los diagnosticados para intentar tener a disposición al máximo número de jugadores posibles para el envite», sostienen desde Sport.

Tras ello, el medio añadió que «las pruebas PCR realizadas a los jugadores para el regreso a la competición después del parón de selecciones han dilucidado que ocho jugadores están contagiados (cuya identidad se desconoce) por el COVID-19, así como cuatro miembros del cuerpo técnico. El club del sur de Francia ha informado que los doce afectados ya han sido puestos en cuarentena y están en aislamiento para intentar evitar lo antes posible la propagación del coronavirus».

Finalmente, sostienen que «en principio, el partido del próximo domingo contra el Mónaco no peligra, ya que el protocolo de la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) estipula que, para los partidos de la Ligue 1 y la Ligue 2, el encuentro no se anula siempre que el club afectado cuente con 20 jugadores disponibles y al menos uno sea portero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad