;

Zlatan Ibrahimovic se recuperó del coronavirus y amenaza al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El delantero sueco estuvo por largas semanas alejado de las canchas.

Zlatan Ibrahimovic se recuperó del coronavirus y amenaza al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal
Revisa la seccion lo ultimo

Hasta que por fin se recuperó. Tras dar tres veces positivo de coronavirus, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está listo para comandar el ataque del Milan en el clásico ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Al respecto, desde Sport sostienen que «una excelente notica para el calcio. El veterano delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic está listo para enfrentar al Inter de Milán en el derbi del sábado tras recuperarse de una infección por COVID-19, dijo el técnico Stefano Pioli.

Tras ello, añaden: «La presencia del atacante de 39 años, incluso saliendo al campo desde el banco de suplentes, supondría un gran impulso para el AC Milan, que ha ganado sus tres primeros partidos de la Serie A de la temporada sin recibir goles y suma un invicto en 19 partidos en todas las competiciones».

Finalmente, desde el medio indican que «Zlatan ha estado sonriendo y tiene un estado de ánimo positivo y decidido (…) Solo ha estado entrenando durante una semana, pero se siente bien. Está listo para jugar, pero aún tenemos que evaluar por cuántos minutos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad