;

Gustavo Quinteros será el nuevo entrenador de Colo-Colo: Revisa aquí los detalles de su inminente llegada

El técnico argentino asumirá la banca alba en medio de una profunda crisis institucional.

Gustavo Quinteros será el nuevo entrenador de Colo-Colo: Revisa aquí los detalles de su inminente llegada
Revisa la seccion lo ultimo

Colo-Colo atraviesa una dura crisis institucional que va desde conflictos dirigenciales hasta malos resultados deportivos durante este 2020.

Sin embargo, tras la humillante derrota ante Peñarol por Copa Libertadores, la llegada da un nuevo entrenador podría quedar zanjada durante esta jornada en la reunión de directorio que encabezará Blanco y Negro desde las 15 horas.

De acuerdo a información de ADN Deportes, Gustavo Quinteros será el hombre que llegará a la banca del cacique. El técnico argentino firmaría contrato hasta el 2021 con una clausula de extensión hasta el 2022, por 750 mil dólares anuales.

Sobre el tema salarial, el técnico tuvo que realizar una disminución en sus pretensiones presentadas inicialmente a raíz de la crisis por el Covid-19. Sin embargo, su sueldo podría tener un alza a medida que se vaya retomando la normalidad.

Dentro de los objetivos que tiene el técnico es poder avanzar en Copa Libertadores, debido a la alta remuneración económica que entrega la Conmebol (1 millon 50 mil dolares) por dicho objetivo. Además, expresó a la directiva su deseo de poder incorporar refuerzos de su gusto.

El equipo técnico que acompañaría a Quinteros sería Walter Lemma y Leandro Stillitano como ayudantes. El preparador físico sería Hugo Roldán y el preparador de arqueros Jorge Martínez.

[dps_related_post ids=»4667428,4667002,4666928″]

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad