Fútbol

“No me van a callar”: Expareja de Leonardo Valencia reveló que el jugador se querelló en su contra

El mediocampista de los albos no ha querido referirse a las denuncias desde que se hicieron públicas.

Agencia UNO
Jueves 01 de Oct, 2020 - 11:06

Leonado Valencia ha sido uno de los jugadores más criticados durante esta temporada en Colo-Colo no solo por su rendimiento futbolístico.

El mediocampista fue denunciado por su expareja Valeria Pérez a través de la justicia y las redes sociales por maltrato físico y abandono de sus funciones como padre.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Pérez reveló que el jugador se querelló en su contra por “injurias graves”. Con una serie de fotografías, la mujer mostró parte de la querella en la que el exBotafogo pide una pena de tres años de reclusión menor en su grado medio, además de 20 UTM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No puedo creer que la persona que me agredió y abandono a mis hijos, ahora una vez más me este tratando de intimidar y a través de su abogado este pidiéndo 3 años de cárcel para mí, siempre me dijo qué con plata se conseguia todo, pero nunca me imagine que podría llegar tan lejos. Como saben fune a mi ex pareja por total abandono de mis hijos, maltratos, amenazas entre tantas otras cosas. Y a pesar de todo eso, aquí me encuentro una vez más esperando ¡que alguien haga algo por mis niños y por mi! Ahora nuevamente me enfrento a el abuso de poder de parte de Leonardo Valencia, quién una vez me trata de amedrentar a través de su círculo que no solo lo protege, que además lo justifica y lo ayuda ha hacernos daño. Les dejo parte de la querella interpuesta en mi contra. El y su abogado Forteza (el mismo que defendío a Jadue) me acusan de injurias graves, de perjudicar “la imagen” de su representado. Imagen que ya está más que dañada y no por mi, desde que salió el programa de informe especial donde salían sus peligrosas amistades, sus audios, mensajes, videos y cualquiera que lo conozca… sabe lo peligroso que es. El dañó su propia imagen ¿y ahora pide 3 años de cárcel para mi? .. solo por que me cansé de que me pegaran y me trataran mal ahora me quieren amedrentar y callar ¿Que persona en su sano juicio pide 3 años de cárcel para la mamá de sus hijos? Yo tuve que hablar por que pasaste todos los límites, pero tu no tienes justificación, no puedes caer tan bajo. No me van a callar, voy a seguir adelante… actos y demandas como estas, muestran el tipo de personas a las que me enfrento, pero gracias al apoyo de ustedes, que me escriben, me motivan y mandan buenas energías voy a seguir adelante por mis niños… #funaleovalencia #funa #funaviolencia

Una publicación compartida por Valeria Frances Perez Silva (@valeeee.ps) el

La afectada comentó en su Instagram que tuvo que realizar dichas denuncias porque no soportaba más los daños que le estaba generando Valencia. “Él dañó su propia imagen ¿Y ahora pide 3 años de cárcel para mí? .. Solo porque me cansé de que me pegaran y me trataran mal ahora me quieren amedrentar y callar ¿Qué persona en su sano juicio pide 3 años de cárcel para la mamá de sus hijos?”.

Desde el lado del jugador, no han querido referirse al tema y han optado por el silencio desde que se dio a conocer las denuncias de su expareja.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Abogado de Valeria Pérez sobre Leonardo Valencia: Es posible que Fiscalía recopile toda la información pertinente y pida la formalización

Imagen post
Fútbol

Observatorio Contra el Acoso por caso de Leonardo Valencia: “Cada vez que lo citan revictimizan a todas las mujeres que han sido agredidas”

Imagen post
Fútbol

Mayne Nicholls por situación de Leonardo Valencia: “Debemos respetar la presunción de inocencia”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto