Fútbol

Carlos Heller no venderá sus acciones en Azul Azul

El máximo accionista tomó la decisión, tras no tener claridad respecto a quién tomaría el control del club.

Agencia UNO
Por ADN.CL
Viernes 25 de Sep, 2020 - 14:46

Carlos Heller finalmente no venderá sus acciones que tiene en la concesionaria de Universidad de Chile, estas corresponden al 63% del total.

El pasado 20 de julio la empresa de asesorías financieras Redwood Capital presentó una oferta a Inversionistas Alpes por el total del paquete accionario del máximo accionista de Azul Azul por alrededor de unos USS$14 millones.

A principios de este mes, acordaron que la fecha tope para sellar el acuerdo es hoy 25 de septiembre, hasta las 23:59 horas. 

Así comenzó un proceso en el que distintos grupos de empresarios presentaron ofertas para quedarse con el control del cuadro azul.

Como había anticipado ADN Deportes, la decisión de Carlos Heller se habría revertido, tras no tener claridad respecto a quién tomaría el control del club, luego que se enterara que algunos de los grupos que están interesados en ofertar eran empresarios ligados al fútbol local.

Esta determinación del máximo accionista de Azul Azul podría costarle una multa de $120 millones. Desde la firma nacional Sartor Finance Group (Oficina chilena que aparece como compradora) afirman que nadie les ha notificado nada hasta el momento.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto