Fútbol

El inesperado dardo de Leo Messi contra la directiva del Barcelona tras la salida de Luis Suárez

El transandino no se amarró las manos para apuntar en contra de los dirigentes catalanes por la salida del uruguayo.

Instagram: Leo Messi
Por Gonzalo Miranda
Viernes 25 de Sep, 2020 - 06:27

No fue un día positivo para Lionel Messi el pasado jueves. El argentino, vivió en primera persona la despedida de su compañero de camarín y amigo Luis Suárez, quien fue despedido del FC Barcelona para emigrar al Atlético Madrid.

La frustración e impotencia del mejor jugador del mundo quedó evidenciada la mañana de este viernes en sus redes sociales, donde Messi, al despedirse del uruguayo, apuntó un fuerte dardo contra la dirigencia catalana.

Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada“, esgrimió.

El capitán de la Selección Argentina insistió en: “que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo“, dijo.

Cerró con: “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo“.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto