Fútbol

La recordada frase con que Antonio Conte mostró su fanatismo por Vidal: “Si tengo que ir a la guerra, me gustaría tenerlo al lado”

El DT estaba buscando el fichaje del chileno hace bastante tiempo.

Por Claudio Caldera
Lunes 21 de Sep, 2020 - 21:21
Actualizada el Lunes 21 de Sep, 2020 - 21:24

Hace bastante tiempo el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, estaba buscando fichar al mediocampista nacional Arturo Vidal, pero su buen paso por el FC Barcelona hizo imposible que aquello sucediera antes.

Hoy el asunto cambió radicalmente, ya que el chileno pasó los exámenes médicos el el cuadro interista y en las próximas horas se va a oficializar su fichaje, por lo que el deseo del entrenador italiano finalmente se hará realidad.

Conte ya dirigió a Vidal hace algunos años atrás en la Juventus, donde era un titular indiscutido y en cada partido se ganaba los elogios del DT. A tal punto llegó su fanatismo por el criollo, que le dedicó una frase que hasta el día de hoy se recuerda.

Si tengo que ir a la guerra, me gustaría tener a Vidal al lado“, lanzó Conte. Y como el mundo da muchas vueltas, ante cualquier “guerra” de ahora en adelante, tendrá al chileno a su lado.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto