Fútbol

Ibrahimovic tras su doblete por el Milan en la Serie A: “Soy como Benjamin Button: nací viejo, pero moriré joven”

El delantero sueco sigue brillando en el conjunto italiano a sus 38 años.

Getty Images
Por Claudio Caldera
Lunes 21 de Sep, 2020 - 21:53
Actualizada el Lunes 21 de Sep, 2020 - 22:01

Fiel a su estilo, el delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, no se guardó nada después de anotar un nuevo doblete con el cuadro italiano, en la victoria por 2-0 ante el Bologna.

Tras el cotejo, el sueco dejó de lado la humildad y señaló: “Es el segundo partido de la temporada recién. Si tuviera 20 años, hubiese marcado cuatro goles, pero ‘por suerte’ tengo 38″, añadiendo que “soy como Benjamin Button: nací viejo, pero moriré joven“.

Respecto al cotejo, el ariete indicó: “El equipo jugó bien. Puedes comprobar que aún no estamos al 100%, pero es importante empezar con buen pie. El objetivo es mejorar con respecto a la pasada temporada, los jugadores jóvenes están haciéndolo muy bien. Trabajan, escuchan y tienen disciplina”.

Finalmente, Ibrahimovic habló del aporte que da su experiencia en la escuadra rossoneri. “Me gusta tener esta responsabilidad. Soy el primero en ponerme presión a mí mismo. No quiero hablar sobre mi edad comparándome con otros jugadores. Quiero que me juzguen en igualdad de condiciones, como si tuviera 20 años“, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto