;

Ibrahimovic tras su doblete por el Milan en la Serie A: «Soy como Benjamin Button: nací viejo, pero moriré joven»

El delantero sueco sigue brillando en el conjunto italiano a sus 38 años.

Ibrahimovic tras su doblete por el Milan en la Serie A: «Soy como Benjamin Button: nací viejo, pero moriré joven»
Revisa la seccion lo ultimo

Fiel a su estilo, el delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, no se guardó nada después de anotar un nuevo doblete con el cuadro italiano, en la victoria por 2-0 ante el Bologna.

Tras el cotejo, el sueco dejó de lado la humildad y señaló: «Es el segundo partido de la temporada recién. Si tuviera 20 años, hubiese marcado cuatro goles, pero ‘por suerte’ tengo 38″, añadiendo que «soy como Benjamin Button: nací viejo, pero moriré joven«.

Respecto al cotejo, el ariete indicó: «El equipo jugó bien. Puedes comprobar que aún no estamos al 100%, pero es importante empezar con buen pie. El objetivo es mejorar con respecto a la pasada temporada, los jugadores jóvenes están haciéndolo muy bien. Trabajan, escuchan y tienen disciplina».

Finalmente, Ibrahimovic habló del aporte que da su experiencia en la escuadra rossoneri. «Me gusta tener esta responsabilidad. Soy el primero en ponerme presión a mí mismo. No quiero hablar sobre mi edad comparándome con otros jugadores. Quiero que me juzguen en igualdad de condiciones, como si tuviera 20 años«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad