Fútbol

¡Histórico! Copa Libertadores tendrá juezas de línea en duelos dirigidos por árbitros chilenos 

Mariana De Almeida y Daiana Milone serán asistentes en los duelos de Defensa y Justicia ante Delfín y Racing vs Nacional.

Getty Images
Por Rocío Ayala
Jueves 17 de Sep, 2020 - 11:47

Durante esta tarde se vivirá una jornada histórica en la Copa Libertadores, ya que las argentinas Mariana De Almeida y Daiana Milone debutarán en esta competencia como juezas de línea. 

Esta determinación se tomó, luego que el árbitro brasileño Anderson Daronco, los jueces de línea Rafael Alves y Fabricio Vilarinho y el cuarto árbitro Bruno Arleu, dieran positivo por coronavirus.

Las asistentes acompañarán a dos chilenos. Cristián Garay, que iba a ser el cuarto árbitro en el duelo entre Defensa y Justicia ante Delfín, finalmente será el juez principal del duelo entre Racing Club y Nacional, donde será secundado por Andrés Schiemann y Mariana de Almeida. Ese partido está programado para las 17:00 horas.

Mientras que Roberto Tobar dirigirá el encuentro antes mencionado entre Defensa y Justicia y Delfín a las 19:00 horas, donde sus jueces de línea serán Claudio Ríos y Daiana Milone.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, entregó sus buenos deseos y celebró la determinación en sus redes sociales. “¡Escribiendo una nueva historia para la Libertadores, junto a Mariana De Almeida y Daiana Milone, árbitras de Conmebol, quienes serán árbitras línea por primera vez en el partido entre Racing vs Nacional, y Defensa y Justicia vs Delfín. ¡Felicitaciones y éxitos para ellas!”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto