;

Deportes Antofagasta derrotó a Unión Española y se metió en la parte alta de la tabla de posiciones

Los "pumas" alcanzaron precisamente a los "hispanos" en la cuarta posición de la clasificación.

Deportes Antofagasta derrotó a Unión Española y se metió en la parte alta de la tabla de posiciones

Deportes Antofagasta derrotó a Unión Española y se metió en la parte alta de la tabla de posiciones / Camilo alfaro / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Cerrando la jornada 11 del Torneo Nacional 202, Deportes Antofagasta se hizo respetar en el norte del país y derrotó por 2-0 a Unión Española en un partido que los dejó en la parte alta de la clasificación del campeonato.

Tras unos vibrantes primeros minutos, Andrés Souper (13′) abrió el marcador con un golazo para poner el 1-0, resultado con el que se fueron a los vestuarios.

Luego del descanso, el conjunto de Santiago salió con todo a buscar el empate, pero la falta de finiquito los privó de aquello. Además la expulsión de Luis Pavez (73′) dificultó todo aún más. Para colmo, Carlos Muñoz (84′) con otro golazo, marcó el 2-0 y, a la larga, dejando el resultado definitivo.

Con la victoria, Deportes Antofagasta igualó los 20 puntos de Unión Española, pero por diferencia de goles, quedó en el cuarto puesto, desplazando al quinto lugar a los «hispanos» con las mismas unidades.

En la próxima fecha, los «pumas» visitarán a Colo Colo en el Estadio Monumental (sábado 26), mientras que los «hispanos» se verán las caras ante la Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura (domingo 27)..

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad