Vuelve a las canchas: Rodrigo Holgado comenzará a cumplir arresto domiciliario nocturno
El beneficio fue autorizado debido a que en ningún momento vulneró la medida cautelar del arresto domiciliario total.


Rodrigo Holgado, delantero de Audax Italiano se encuentra cumpliendo arresto domiciliario tras haber matado a un motociclista en estado de ebriedad.
De acuerdo a información publicada por el diario La Tercera, la Corte de Apelaciones de San Miguel revocó la sanción que cumplía el atacante y concedió un arresto domiciliario nocturno.
Este beneficio fue autorizado debido a que en ningún momento vulneró la medida cautelar del arresto domiciliario total, además de haber cumplido de buena manera el plan de salud mental que fue sugerido por las autoridades.
Sin embargo, lo más llamativo es que con esta nueva medida, Holgado podrá volver a entrenar en Audax Italiano y ser considerado para los duelos del cuadro itálico.
De acuerdo a la Corte de Apelaciones de San Miguel, el argentino mantiene contrato con el club y al volver a las prácticas, se necesita su presencia. “El señor Holgado se encuentra actualmente vinculado mediante contrato de trabajo con el Club Deportivo Audax Italiano, institución que ha retomado sus actividades laborales de forma presencial, razón por la cual requiere la concurrencia del señor”.
Audax Italiano se medirá ante Universidad Católica el día domingo 13 de septiembre a las 16:00 horas.
[dps_related_post ids=»4656008,4615195,4614192″]




