;

Thomas Galdames y el buen presente de Unión Española: «Hemos demostrado que queremos ser protagonistas»

El joven valor del conjunto de colonia conversó con Los Tenores.

8 de Septiembre del 2020/Santiago.Bernardo Cerezo(i) y Thomas Galdames(d) ,durante el partido valido por la Décima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Santiago Wanderers, disputado en el estadio Santa Laura.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

8 de Septiembre del 2020/Santiago .Bernardo Cerezo(i) y Thomas Galdames(d) ,durante el partido valido por la Décima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Santiago Wanderers, disputado en el estadio Santa Laura. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Thomas Galdames y el buen presente de Unión Española: "Hemos demostrado que queremos ser protagonistas"

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1599674757821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El defensa y figura de Unión Española, Thomas Galdames, se refirió al buen presente que atraviesa Unión Española en el campeonato tras el retorno del fútbol chileno, y de sus cualidades como jugador.

En conversación con Los Tenores, el defensor hispano señaló que desde la vuelta del Campeonato Nacional, han demostrado ser protagonistas del torneo. «Desde que llegó Ronald Fuentes al equipo, hemos demostrado que queremos ser protagonistas. Ahora por suerte se nos están dando los resultados», sostuvo.

«A principios de año jugábamos bien pero siempre nos faltaba algo para ganar los partidos, y creo que en la vuelta del receso hemos demostrado que ese algo lo estuvimos trabajando durante la pandemia«, afirmó Galdames.

Además comentó que gracias a la carrera de su padre y de su hermano, sabe lo que un jugador debe hacer para potenciarse y crecer en el fútbol. «Tuve la suerte de crecer en una cancha de fútbol, y sé lo que tiene que hacer un jugador para crecer, para potenciarse, la carrera de mi papá y la carrera que está haciendo mi hermano me han ayudado mucho a mí y a Benjamín, que somos los que venimos de atrás», aseveró.

Finalmente, Galdames que las virtudes del conjunto de colonia es la posesión del balón y ser protagonista, que es lo que pide Ronald Fuentes.

[dps_related_post ids=»4656256,4656186,4656117″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad