Fútbol

Thomas Galdames y el buen presente de Unión Española: “Hemos demostrado que queremos ser protagonistas”

El joven valor del conjunto de colonia conversó con Los Tenores.

Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 09 de Sep, 2020 - 14:08

El defensa y figura de Unión Española, Thomas Galdames, se refirió al buen presente que atraviesa Unión Española en el campeonato tras el retorno del fútbol chileno, y de sus cualidades como jugador.

En conversación con Los Tenores, el defensor hispano señaló que desde la vuelta del Campeonato Nacional, han demostrado ser protagonistas del torneo. “Desde que llegó Ronald Fuentes al equipo, hemos demostrado que queremos ser protagonistas. Ahora por suerte se nos están dando los resultados”, sostuvo.

“A principios de año jugábamos bien pero siempre nos faltaba algo para ganar los partidos, y creo que en la vuelta del receso hemos demostrado que ese algo lo estuvimos trabajando durante la pandemia“, afirmó Galdames.

Además comentó que gracias a la carrera de su padre y de su hermano, sabe lo que un jugador debe hacer para potenciarse y crecer en el fútbol. “Tuve la suerte de crecer en una cancha de fútbol, y sé lo que tiene que hacer un jugador para crecer, para potenciarse, la carrera de mi papá y la carrera que está haciendo mi hermano me han ayudado mucho a mí y a Benjamín, que somos los que venimos de atrás”, aseveró.

Finalmente, Galdames que las virtudes del conjunto de colonia es la posesión del balón y ser protagonista, que es lo que pide Ronald Fuentes.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Federico Valdés: “No tengo contemplado para nada el volver a Universidad de Chile”

Imagen post
Fútbol

Universidad Católica mantuvo su racha y ahora derrotó a Huachipato en Talcahuano

Imagen post
Fútbol

Adiós a la precordillera: Benjamín Kuscevic parte el Dinamo Zagreb de Croacia

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto