;

Federico Valdés: «No tengo contemplado para nada el volver a Universidad de Chile»

El exmandamás azul descartó de plano la información que surgió en las últimas horas de, teóricamente, integrar la mesa directiva de la U tras la salida de Carlos Heller.

Federico Valdés: «No tengo contemplado para nada el volver a Universidad de Chile»
Revisa la seccion lo ultimo

Federico Valdés: "No tengo contemplado para nada el volver a Universidad de Chile"

19:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1599672437126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace ya más de un año, Carlos Heller renunció a la presidencia de Universidad de Chile tras las amenazas que recibió luego de la derrota azul a manos de la Universidad de Concepción. Pese al alejamiento del empresario, este siempre siguió ligado a Azul Azul como máximo accionista de la concesionaria.

En ello, surgió la información de que Federico Valdés podría recalar nuevamente en la directiva de Azul Azul tras la salida de Heller que se podría concretar a más tardar el 25 de septiembre, situación que fue descartada de plano por el exmandamás azul.

«No tengo contemplado para nada el volver a Universidad de Chile. Nadie que participe de la opción de comprar las acciones de Heller se ha contactado conmigo», dijo Valdés en conversación con «Los Tenores«.

Respecto al trabajo del nuevo presidente de la U, Valdés aseveró que: «no hay nadie que conozca mejor la actividad futbolística que Cristián Aubert (…) Esto no se arregla de un año para otro. Cuando llegué al club nos demoramos 2 años en armar un plantel competitivo», comentó.

Sobre el manoseado tema del estadio para los azules, Valdés aclaró que: «cuando me fui de la U dejamos 15 millones de dólares para el estadio. Lo más complicado es dónde construirlo. Hoy es un tema cercano a imposible. Hace 10 años las comunidades tenían fuerza para oponerse, imagínense hoy en día», esgrimió.

Al finalizar, analizó los siete años de la U sin poder ganarle al archirrival: «jugar con Colo Colo es un sufrimiento anticipado. Es exasperante no ganar el clásico«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad