;

Agente que llevó a Lionel Messi al Barcelona aseguró que el argentino será compañero de Alexis Sánchez

Leo y Alexis podrían reencontrarse tras seis años de haberse separado en el cuadro catalán.

Agente que llevó a Lionel Messi al Barcelona aseguró que el argentino será compañero de Alexis Sánchez
Revisa la seccion lo ultimo

Las especulaciones en cuanto a la crisis «Barcelona-Messi» siguen sumando capítulos día tras días, luego de que este martes el delantero argentino advirtiera que no continuará defendiendo la camiseta blaugrana.

Es por ello que Europa se revolucionó y las posibles ofertas que tendría Messi para seguir su carrera no se hicieron esperar, como por ejemplo desde el fútbol italiano.

Y es que pese a que los medios españoles lo vinculan al Manchester City de Pep Guardiola, el agente que llevó a Messi al Barcelona hace 20 años, Josep María Minguella, aseguró que Leo ya tendría nuevo equipo para continuar su carrera.

Ese equipo sería el Inter de Milán de Alexis Sánchez: «para mí ya tiene equipo, es el Inter (de Milán). En Italia pagan menos impuestos por lo que podría ser, de hecho, allí está Cristiano Ronaldo. Me cuesta más verlo en Inglaterra por mucho que en el City esté su amigo Agüero y Guardiola», aseguró Cadena COPE.

«Ahora en Italia están intentando revitalizar el mundo del fútbol con grandes fichajes y con estas ventajas en los contratos publicitarios de los futbolistas», agregó el agente, teniendo en cuenta que el equipo que quiera llevarse a Messi, debe pagar los 700 millones de euros que cuesta la cláusula de recesión.

De concretarse, Leo podría reencontrarse con Alexis Sánchez tras seis años, luego de que el «maravilla» dejara el FC Barcelona a mediados del 2014 para partir al Arsenal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad