;

Prensa española aseguró que Lionel Messi ya habría elegido donde continuar su carrera

El argentino tendría decidido dejar el FC Barcelona de manera definitiva. Lo esperan en Inglaterra, pese a los inconvenientes económicos.

Prensa española aseguró que Lionel Messi ya habría elegido donde continuar su carrera

Prensa española aseguró que Lionel Messi ya habría elegido donde continuar su carrera / GABRIEL BOUYS

Revisa la seccion lo ultimo

La desesperación entre los medios deportivos catalanes, por estas horas, es total. El anuncio de que Lionel Messi está cerca de dejar el FC Barcelona remeció cada centímetro de la emblemática ciudad española.

En ello, Sport aseguró que Lionel Messi, indirectamente, ya habría decidido donde continuar su carrera en caso de concretar su partida del FC Barcelona: Confirmaron que habló con Pep Guardiola para partir al Manchester City.

«Messi habló con el ex entrenador del Barcelona para hacerle saber que había decidido dejar el club blaugrana y sondear si el City estaría interesado y podría afrontar la dificutad que supondría un fichaje tan complejo como el suyo», aseguraron en el citado medio.

Cabe recordar el respeto mutuo que sienten el uno para el otro Messi con Guardiola, guías de la mejor etapa en la historia del cuadro catalán: «el crack argentino y el ahora técnico del Manchester City siempre mantuvieron una buena sintonía, tanto dentro como fuera del terreno de juego», indicaron en Sport.

«El mayor problema que tiene ahora mismo el City, dando por supuesto que Guardiola recibiría con los brazos abiertos a Messi, es cómo financiar su fichaje sin quebrantar el fair play financiero«, cerraron sobre la opción de que Messi llegue al City.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad