Fútbol

¿El 8-2 al Barcelona o el 7-1 a Brasil? Thomas Müller sorprende con su elección

El atacante del Bayern le anotó dos goles al conjunto de Arturo Vidal este viernes.

Marca
Por Claudio Caldera
Viernes 14 de Ago, 2020 - 21:31

Thomas Müller fue una de las grandes figuras en la inolvidable goleada del Bayern Munich ante el Barcelona por 8-2, tal como lo hizo hace seis años atrás en la aplastante victoria por 7-1 ante en el Mundial de Brasil 2014 ante el anfitrión.

Por aquello, desde Sky Sport le consultaron tras el cotejo ante los culés, con cual de los dos partidos se quedaba, a lo que contestó: “Me quedo con el de hoy. En 2014 ante Brasil nunca tuvimos el mismo control del partido. Fue algo que pasó, pero no hablemos de eso, hablemos de hoy. El resultado y la manera de la que jugamos fue especial”, aseguró el jugador del Bayern en Sky al ser cuestionado por los dos encuentros.

Tras ello, aseguró que ante los catalanes “dominamos brutalmente, casi no les dimos espacios. Hicimos lo que queríamos y eso es algo que rara vez se puede decir en un partido de la Liga de Campeones”.

Finalmente,el goleador indicó: “Lo mejor fue ver que los jugadores que vienen de suplentes tienen la misma actitud y la misma alegría. Lo importante es hacer lo que queremos en el campo y que todo el mundo vaya hasta el límite”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto