Fútbol

La imagen de Lionel Messi que se hizo viral tras la debacle del Barcelona ante el Bayern Munich

El astro culé nuevamente dio que hablar en Europa.

Por Claudio Caldera
Viernes 14 de Ago, 2020 - 20:51
Actualizada el Viernes 14 de Ago, 2020 - 20:58
Compartir

Una particular imagen de Lionel Messi se viralizó este viernes, donde se le ve muy triste tras la debacle que estaba sufriendo el Barcelona ante el Bayern Munich. ¿Lo curioso? que fue en el entretiempo del cotejo.

“Se lo acostumbra a ver sonriente y con un trofeo en sus manos. Pero Lionel Messi también sabe de decepciones. Y vaya si la tiene con este 8 a 2 que  Bayern Munich le propinó a su Barcelona en la Champions League. Y que dejó una imagen reveladora del momento del argentino”, sostienen desde El Clarín de Argentina.

“En las redes sociales se viralizó el momento en el que Messi estaba sentado en el vestuario, supuestamente en el entretiempo, cuando los alemanes ya ganaban categóricamente por 4 a 1. La Pulga, con los hombros encogidos y la mirada perdida. Enfrente, Ter Stegen, serio y a la vez atónito por lo ocurrido en Lisboa. Sí, una imagen vale más que mil palabras dice el dicho”, agregan.

Finalmente, sostienen que “con la Selección, desde la final de Brasil 2014 a las esquivas tandas de penales ante Chile, había sufrido golpes duros. Pero también con la camiseta blaugrana al rosarino le tocó atravesar pálidas por la Liga de Campeones. Pero nada como lo de este viernes ante Bayern Munich”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto