;

Hinchada del Barcelona tras ver a su equipo después de la debacle: «Sinvergüenzas»

Los fanáticos culés llenaron de reproches a su equipo.

Hinchada del Barcelona tras ver a su equipo después de la debacle: «Sinvergüenzas»
Revisa la seccion lo ultimo

Insultos y más insultos recibió el plantel del Barcelona tras la inolvidable goleada por 8-2 que sufrió este viernes ante el Bayern Munich por los cuartos de final de Champions League.

«El equipo de Quique Setién ha tardado más bien poco en recibir los primeros reproches de la humillación vivida ante el Bayern. No ha hecho falta a esperar a su regreso a Barcelona para oír directamente los primeros insultos y acusaciones por parte de una afición desconsolada y herida en su orgullo como nunca. “¡Sinvergüenzas!”, fue uno de los gritos que más se escuchó por parte de los seguidores mientras iban descendiendo del autocar uno a uno todos los jugadores para dirigirse a la entrada del hotel. Eran pocos aficionados, pero lo suficientemente ruidosos para hacerse oír en la cerrada noche lisboeta», sostienen desde AS.

En esa línea, añaden que «a algunos les pitaron más los oídos que a otros. Jugadores como Suárez, Semedo, Griezmann y Rakitic tuvieron que soportar estoicamente los comentarios de unos aficionados que no estaban dispuestos a marcharse de rositas. Aunque el que se llevó todos los insultos habidos y por haber fue Quique Setién y su staff. El miembro de seguridad del club se las veía y deseaba para evitar que la situación se descontrolara, ya que la tensión fue en aumento a medida que iban bajando los miembros de la expedición».

Finalmente, sostienen que «no todos recibieron reproches por parte de la afición: algunos como Ansu Fati o Riqui Puig fueron incluso aplaudidos«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad