Fútbol

La exigencia que habría realizado Claudio Bravo para ser el nuevo arquero del Betis de Manuel Pellegrini

El golero chileno está cerca de llegar al conjunto hispano, ya que en el Manchester City acaba contrato a final de temporada.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Miércoles 12 de Ago, 2020 - 16:47
Compartir

Claudio Bravo está muy próximo en convertirse en el nuevo golero del Betis de Manuel Pellegrini. Según señala la prensa de Sevilla, el golero nacional solo estaría esperando que se acabe la Champions para irse de Inglaterra.

Al respecto desde el diario ABC indican que “el Betis está ultimando el fichaje de Bravo, aunque no se haría oficial hasta que acabe la participación del City en la Champions. Antes el meta no cerrará ningún otro contrato”.

Por su parte, desde El Mercurio afirman que la única exigencia que haría el nacional sería sobre la duración del contrato, ya que pediría un vínculo por dos años.

“Las conversaciones arrancaron hace un par de semanas: el dos veces campeón de América quiere dos años de contrato, pero Betis ofrece uno, condicionando el segundo a la campaña realizada”, asegura el medio.

Finalmente, agregan que “Bravo debe realizar una importante rebaja salarial: en Inglaterra gana sobre los seis millones de dólares anuales, dinero que la escuadra de Sevilla no está en condiciones de pagar“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto