Fútbol

Increíble: En el epílogo el PSG le dio vuelta el partido al Atalanta en los cuartos de final de Champions League

Lo de los galos fue toda una hazaña.

Getty Images
Por Claudio Caldera
Miércoles 12 de Ago, 2020 - 17:03
Actualizada el Miércoles 12 de Ago, 2020 - 17:14

Un partido verdaderamente increíble se vivió entre el PSG y el Atalanta por los cuartos de final de la Champions League, debido a que los franceses caían hasta el final del duelo, pero en el alargue anotaron dos goles, dieron vuelta la eliminatoria y accedieron a las semifinales de la competición, tras vencer por 2-1 a la escuadra italiana.

Hasta el final del compromiso todo hacía parecer que el Atalanta daría la gran estocada del campeonato al dejar fuera a los galos, pero gracias a la tremenda habilidad de Neymar y Mbappé, terminaron ganando el compromiso de manera dramática.

Abrió la cuenta para el conjunto italiano Pasalic en el 27′. Tras ello, el conjunto parisino intentó una y otra vez llegar a la igualdad, aunque sin éxito hasta el epílogo, momento en que Marquinhos puso el 1-1 en el 90′, y solo tres minutos después Choupo-Moting les dio la victoria a los galos tras un tremendo pase a la carrera de Mbappé.

De esta forma, el PSG se metió por primera vez a las semifinales de Champions y ahora esperará por el ganador del duelo entre el Leipzig y el Atlético de Madrid.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto