Fútbol

Fernando Cornejo: “Habrá que respetar las normas que ponga la ANFP”

El mediocampista de Universidad de Chile se ilusiona con el regreso del torneo, a pesar de las normativas que tendrán que cumplir.

Agencia UNO
Por Rocío Ayala
Con información de Cristián Alejandro Cavieres
Miércoles 12 de Ago, 2020 - 17:47
Actualizada el Miércoles 12 de Ago, 2020 - 17:48

Por Cristián Alejandro Cavieres

Universidad de Chile continúa entrenando, a la espera que se confirme la fecha para la reanudación del torneo.

Los futbolistas ya asimilan que el juego no será igual a como estaban acostumbrados, como por ejemplo si se confirma la tarjeta amarilla al capitán del equipo, en caso de abrazos al celebrar un gol.

El mediocampista azul, Fernando Cornejo Miranda, en conversación con el portal Emisora Bullanguera, se refirió a esta situación. “Al anotar un gol uno está acostumbrado a que haya abrazos de los compañeros, pero habrá que tener cuidado en eso y la responsabilidad de cada uno para que no suceda y así podamos respetar las normas que ponga la ANFP”.

Respecto al tema de los recintos deportivos donde se jugarán los partidos, el ex Coquimbo Unido indicó que es acertado lo que hacen las autoridades. “Hay que ver los estadios que serán y estarán a disponibilidad de los equipos, pero creo que es una buena medida“, sentenció.

Fernando Cornejo llegó a comienzos del 2020, por un préstamo por un año con opción de compra. Es uno de los jugadores que deberá negociar y ver qué ocurrirá con su futuro para la próxima temporada.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto