;

Fernando Cornejo: «Habrá que respetar las normas que ponga la ANFP»

El mediocampista de Universidad de Chile se ilusiona con el regreso del torneo, a pesar de las normativas que tendrán que cumplir.

Fernando Cornejo: «Habrá que respetar las normas que ponga la  ANFP»

Fernando Cornejo: «Habrá que respetar las normas que ponga la ANFP» / JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Por Cristián Alejandro Cavieres

Universidad de Chile continúa entrenando, a la espera que se confirme la fecha para la reanudación del torneo.

Los futbolistas ya asimilan que el juego no será igual a como estaban acostumbrados, como por ejemplo si se confirma la tarjeta amarilla al capitán del equipo, en caso de abrazos al celebrar un gol.

El mediocampista azul, Fernando Cornejo Miranda, en conversación con el portal Emisora Bullanguera, se refirió a esta situación. «Al anotar un gol uno está acostumbrado a que haya abrazos de los compañeros, pero habrá que tener cuidado en eso y la responsabilidad de cada uno para que no suceda y así podamos respetar las normas que ponga la ANFP».

Respecto al tema de los recintos deportivos donde se jugarán los partidos, el ex Coquimbo Unido indicó que es acertado lo que hacen las autoridades. «Hay que ver los estadios que serán y estarán a disponibilidad de los equipos, pero creo que es una buena medida«, sentenció.

Fernando Cornejo llegó a comienzos del 2020, por un préstamo por un año con opción de compra. Es uno de los jugadores que deberá negociar y ver qué ocurrirá con su futuro para la próxima temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad