Fútbol

Diego Simeone: “No es importante ganar, sino que es lo único que hay”

Atlético de Madrid enfrentará al RB Leipzig por los cuartos de final de la Champions League. 

Getty Images
Por Rocío Ayala
Miércoles 12 de Ago, 2020 - 18:26

Este jueves, Atlético de Madrid enfrentará al RB Leipzig por los cuartos de final de la Champions League. 

En la previa del duelo, el entrenador de los colchoneros, Diego Simeone, resaltó la importancia de conseguir una victoria. “El partido será importante ante un rival y un entrenador fantástico. Cambian de posiciones continuamente y atacan mucho. Sus números demuestran lo que son. Para eso mucho respeto. Hay que entender que lo importante no es ganar, sino que es lo único que hay“.

Además, el DT aseguró que no se proyecta más allá que el duelo ante el elenco alemán.”No pienso en nada que no me acerque en ganar el partido de mañana, ganar es lo único en lo que pienso, todo lo que pase a partir del jueves dependerá del resultado”.

Siomene resaltó que para este encuentro ninguno de los dos equipos tiene una ventaja.”Nos extraña que nos vean como favoritos pero no pensamos en eso, sabemos que el Leipzig es un equipo que ataca y defiende muy bien, a un partido no veo favoritos”.

Finalmente, “el Cholo” confesó el secreto para lograr quedarse con el duelo. “Lo importante es cómo juegas tú, el rival tiene sus recursos pero no tenemos que permitir que hagan su juego, deberemos mostrar personalidad y ganas de ganar, da igual contra quien juegas”, sentenció.

El duelo entre el cuadro colchonero y el RB Leipzig está programado para 15:00 horas de este jueves.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto