;

Felipe Flores: «Si no es en Colo Colo, me encantaría poder terminar mi carrera en Deportes Antofagasta»

El delantero de los pumas confesó que sus objetivos con esta camiseta son ser campeón y clasificar a la Copa Libertadores.

Felipe Flores: «Si no es en Colo Colo, me encantaría poder terminar mi carrera en Deportes Antofagasta»

Felipe Flores: «Si no es en Colo Colo, me encantaría poder terminar mi carrera en Deportes Antofagasta» / Leonardo Rubilar

Deportes Antofagasta continúa entrenando a la espera que se confirme una fecha oficial para el retorno del campeonato.

El delantero de los puma, Felipe Flores, en conversación con el sitio web de la ANFP, comentó cómo ha sido la vuelta a las prácticas presenciales.»Fue complicado porque como futbolistas no estamos acostumbrados a entrenar en espacios reducidos por tanto tiempo. Sabemos que estamos pasando por una situación complicada y tendremos que adaptarnos rápido como todos los equipos, nos estamos preparando para cosas grandes».

Además, el atacante confesó sus objetivos con esta camiseta.»Este año estamos para salir campeones y con este plantel que tenemos, no nos cabe duda de que así será. Quiero salir campeón este año con Deportes Antofagasta y el otro año nuevamente jugar un torneo internacional, pero esta vez será la Copa Libertadores, son las metas que tengo».

Finalmente, Felipe Flores reconoció que no descarta retirarse en el elenco puma. «Si no es en Colo Colo, me encantaría poder terminar mi carrera acá en Deportes Antofagasta, es un club hermoso», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad