Fútbol

Mario Salas a los fanáticos de Alianza Lima: “El verdadero hincha se queda en casa”

El “comandante” entrenador del cuadro peruano, se sumó a la campaña del fútbol del “rimac” para intentar volver a jugar tras la suspensión del pasado sábado.

Por Gonzalo Miranda
Domingo 09 de Ago, 2020 - 18:20

Nada alcanzó a durar el regreso del fútbol peruano. El país, segundo en cantidad de contagiados y muertos por Covid-19 en Sudamérica, anunció con bombos y platillos el retorno de la actividad para este fin de semana, pero el viernes todo se esfumó.

Esto luego de la insólita situación que se vivió durante el pasado viernes cuando el Instituto del Deporte de aquel país decidió suspender el torneo de Apertura el mismo día en que se reanudó, debido a los hechos ocurridos con decenas de fanáticos del Universitario, que llegaron a las inmediaciones del Estadio Nacional de Lima, pese a que estaba prohibido.

Por ello es que los del “Rimac” comenzaron una compaña para insistir que los fanáticos se queden casa, iniciativa a la que se sumó Mario Salas “querido hincha, el fútbol es mi vida y sé que para ti también lo es. Por eso te pido que valores el esfuerzo que hace la institución y alientes desde tu casa“, dijo.

El entrenador de Alianza Lima agregó que “queremos que te cuides, y cuides a los tuyos. Esto es un trabajo en equipo. El verdadero hincha se queda en casa“, cerró.

Mira

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto