;

Cristiano Ronaldo está a 30 goles a consolidarse como el máximo goleador en la historia del fútbol mundial

Según la prensa británica, el portugués podría superar a Pelé en la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo está a 30 goles a consolidarse como el máximo goleador en la historia del fútbol mundial
Revisa la seccion lo ultimo

Días de mucha especulación está viviendo Cristiano Ronaldo. Tras quedar fuera de la UEFA Champions League en los octavos de final a manos del Olympique Lyon, el futuro del portugués podría estar lejos de la Juventus en la próxima temporada.

Sin embargo no todo es tan malo e independiente de dónde esté el 2020-21, lo cierto es que Cristiano podría quedar para siempre en la historia del fútbol mundial en la siguiente temporada.

Aquello fue lo que informó este domingo el portal The Sun, quienes en sus redes sociales compartieron una gráfica en la que muestras que CR7 quedó a solo 30 goles de consolidarse como el máximo goleador en la historia del fútbol mundial.

Oficialmente, pese a que los archivos dicen que marcó más de mil goles, el brasileño Pelé encabeza el listado con 767 goles, seguido por Cristiano que hasta el momento tiene 737, tres más que Romario (734) que cierra el podio.

Los primeros cinco puestos son cerrados por el alemán Gerd Müller (720) y el argentino, Lionel Messi (717), quien aún en actividad, podría seguir subiendo peldaños en las temporadas que le restan en el fútbol profesional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad