Fútbol

Caracas FC tuvo que suspender las prácticas tras presentar casos positivos por coronavirus en el equipo

Este hecho pone en alerta a la Conmebol, ya que el cuadro venezolano deberá disputar lo que resta de Copa Libertadores, la cual tiene una fecha tentativa de regreso para el próximo 15 de septiembre.

Caracas Fútbol Club
Por Juan Carlos Castillo
Domingo 09 de Ago, 2020 - 18:57
Actualizada el Domingo 09 de Ago, 2020 - 19:03

El Caracas Fútbol Club de Venezuela comunicó que debió suspender los entrenamientos luego de detectar casos positivos por Covid-19 en miembros del equipo.

A través de un comunicado, el club detalló que los afectados se encuentran aislados, en buen estado de salud y no presentan síntomas. “Tras haberse realizado pruebas moleculares (PCR) el pasado lunes 3 de agosto, fueron detectados casos positivos por Covid-19 dentro del equipo“, señalaron.

“De manera inmediata, y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Federación Venezolana de Fútbol, se ha aislado a las personas contagiadas“, detallaron desde el club.

“Asimismo, Caracas Fútbol Club notifica que ha suspendido los entrenamientos. El resto de los miembros de la plantilla se encuentran en sus domicilios particulares y regresará a los trabajos en el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias”, agregaron.

Caracas se suma a Liga de Quito quien también presentó casos de contagio por la enfermedad. Estos hechos ponen en alerta a la Conmebol, ya que ambos conjuntos venezolanos deberán disputar lo que resta de Copa Libertadores, la cual tiene una fecha tentativa de regreso para el próximo 15 de septiembre.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto