Fútbol

Varane y la eliminación del Real Madrid: “La derrota es mía”

El cuadro merengue fue eliminado por el Manchester City en duelo válido por los octavos de final de la Champions League.

GETTY IMAGES
Por Juan Vera Valdés
Viernes 07 de Ago, 2020 - 18:29

La derrota y eliminación de la Champions League del Real Madrid, sigue generando diversos comentarios y también un culpable, se trata del defensa francés, Raphael Varane, quién tuvo complicidad en las dos anotaciones del Manchester City.

El zaguero merengue fue muy autocrítico a la hora de realizar su análisis, manifestando que “quiero dar la cara porque la derrota es mía, lo tengo que asumir. Lo habíamos preparado bien pero los errores se pagan. Estoy triste por mis compañeros. Va a ser una noche complicada. Soy un competidor y hoy he fallado”.

De todas maneras, y pese a su análisis, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respaldó al defensor “estoy muy orgulloso de mi equipo. Lo hemos dado todo en el campo. A Varane hay que decirle que cabeza alta, me quedo con el 95% del año de todos los jugadores, fue espectacular”.

Una eliminación que claramente generó molestia en los hinchas merengues, sobre todo por los errores, que ya asumió, Varane y que hicieron extrañar a un suspendido Sergio Ramos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto