;

«Mister Champions» fuera: Pese al doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus quedó eliminada ante el Lyon

La "Vecchia Signora", con CR7 a la cabeza, no pudo superar al cuadró francés.

«Mister Champions» fuera: Pese al doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus quedó eliminada ante el Lyon

Altas expectativas existían por el regreso de la Champions League, con dos grandes partidos en la jornada de viernes, uno de ellos con la presencia de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus, aunque en esta oportunidad no fueron buenas las noticias para el portugués.

Y es que su escuadra debía revertir un 1-0 en la ida ante el Olympique Lyon, una tarea que se hizo aún más complicada cuando en el minuto 12 de partido, Memphis Depay, ponía en ventaja al cuadro francés, y dejaba entre las cuerdas al elenco de Ronaldo.

Precisamente fue «Mister Champions» quién lideró la remontada al anotar dos goles, primero de lanzamiento penal a los 43′ del primer tiempo y luego, a los 60 minutos de partido, repetía el ex jugador del Real Madrid, lo que de todas formas no sería suficiente, quedando eliminados de la Liga de Campeones de Europa.

De esta manera, el cuadro del Lyon logró la clasificación a los cuartos de final de la Champions, donde enfrentará al Manchester City en partido único, los cuales ya se comenzarán a jugar en Lisboa.

Un duro golpe para Cristiano Ronaldo y el campeón italiano, quienes finalmente no consiguieron los pasajes a Portugal, para las definiciones del principal torneo de clubes del mundo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad