Fútbol

Técnico de la Juventus tras sorprendente eliminación en Champions: “Estoy moralmente destrozado”

Maurizio Sarri se sinceró tras quedar fuera de la competición ante el Lyon.

Por Claudio Caldera
Viernes 07 de Ago, 2020 - 22:43
Actualizada el Viernes 07 de Ago, 2020 - 22:48

Estoy moralmente destrozado“, con estas palabras el técnico de la Juventus, Mauricio Sarri, se refirió a la sorprendente eliminación de su escuadra ante el Olympique de Lyon por los octavos de final de la Champions League.

En conversación con Sky Sport, el DT agregó: “Hicimos un gran partido. Recibimos un gol a los 12 minutos por un penalti que nos pudo volver locos (un penalti polémico). Remontamos, con el 2-1 tuvimos tres ocasiones. Estoy destruido moralmente por la eliminación. Si no lo estuviera, estaría contento por el equipo“.

Finalmente, terminó diciendo que “Fuimos eliminados por la primera mitad de Lyon (partido perdido 1-0). Es una manifestación que no te perdona. En ocho partidos hicimos seis victorias, un empate y una derrota y estamos fuera. Si hubiera otras reglas, seríamos primeros o segundos”, agregó. Finalmente, Sarri consideró “ofensivo” para la directiva que se pregunte si seguirá como técnico y recordó que tiene “un contrato en vigor”.

Cabe consignar que varios medios europeos rumorean que Cristiano Ronaldo se iría del club, ya que habría quedado afectado tras la pronta eliminación en Champions, sumado a que no tendría buena relación con Sarri.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto