Fútbol

Colo-Colo suma lesionados, pero no hay más casos de Coronavirus

Los albos continúan con los entrenamientos presenciales en el estadio Monumental.

AGENCIA UNO
Por Juan Vera Valdés
Jueves 06 de Ago, 2020 - 17:55

Por Cristián Ávila Soto.

Siguen las malas noticias en Colo-Colo. Ahora suman dos nuevos lesionados desde que regresaron a entrenar al estadio Monumental en medio de la pandemia del Covid-19.

Se trata del juvenil Williams Alarcón, quien es el más complicado ya que fue operado de menisco externo de su rodilla izquierda y estará al menos dos meses al margen de las canchas. Además, Carlos Villanueva presenta un desgarro miotendinoso en recto anterior de cuádriceps en muslo derecho.

Mientras que Nicolás Maturana sufre un desgarro miofascial en recto anterior de cuádriceps en muslo izquierdo. Y Javier Parraguez se recupera de un desgarro miofascial en muslo sóleo de pierna derecha.

En tanto, Iván Morales está en el quinto mes post cirugía de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha. Se mantiene en rehabilitación kinésica.

Finalmente, el club informó que no registran nuevos casos de Coronavirus, lo que permite que continuen de manera normal con los entrenamientos presenciales a la espera de la oficialización del regreso de la competencia local

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto