;

Presidente de San Marcos por despido de jugadores: «Es más grave de lo que podemos decir en un comunicado»

Carlos Ferry aseguró que los jugadores involucrados en la indisciplina llevaron mujeres al lugar donde vivían.

Presidente de San Marcos por despido de jugadores: «Es más grave de lo que podemos decir en un comunicado»
Revisa la seccion lo ultimo

Más grave de lo que se creyó en primera instancia fue lo que sucedió los últimos días en San Marcos de Arica. El pasado miércoles se supo de la desvinculación de tres jugadores del «santo» por no cumplir los protocolos sanitarios del Covid-19, pero la historia no terminaría ahí.

Así lo aseguró el presidente de la institución, Carlos Ferry, quien contó detalles de los sucedido «falta un cuarto que lo vamos a anunciar mañana. Es más grave de lo que podemos decir en un comunicado. No respetaron el toque de queda, salieron por la noche, el viernes. Es gravísima la situación. Estos tres son de Huachipato. El cuarto, de un equipo grande. Son jugadores que vinieron a préstamo», comentó el timonel ariqueño, a La Tercera.

«Llevaron mujeres al lugar en que viven. No respetaron los protocolos sanitarios. Sus compañeros no quisieron entrenar más hasta que se hiciera un test de PCR a todo el plantel, porque se asustaron ante la eventualidad de un contagio. Afortunadamente, todos resultaron negativos», agregó Ferry.

Pero el mandamás del «santo» no se quedó ahí e insistió en que «puede tener incluso carácter de delito. La abogada me decía que es muy grave. Se pudo involucrar a 40 personas, a sus familias. Tiene que haber un escarmiento», aseveró.

Consultado por el citado medio, desde Huachipato se desmarcaron de la situación «los jugadores estaban a préstamo hasta el fin de temporada, por lo que esto es una problemática laboral entre Arica y los jugadores«, comentaron en Talcahuano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad