Fútbol

Inter de Alexis Sánchez saldrá a buscar un cupo a los cuartos de final de la Europa League

Luego de casi cinco meses después retornará este torneo en el que también sigue en competencia el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Getty Images
Por Rocío Ayala
Miércoles 05 de Ago, 2020 - 10:17

Luego de casi cinco meses después, este miércoles volverá la Europa League en la fase de los octavos de final, con los partidos que habían quedado pendientes, luego que se suspendiera la actividad por la pandemia.

En esta fase hay dos equipos con chilenos aún compitiendo: El Inter de Milán de Alexis Sánchez y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

En esta jornada se disputarán estos partidos:

A las 12:55 horas se jugarán dos encuentros. Copenhague enfrentará al Istanbul Basaksehir, que venció en la ida por 1-0, y Shakthar buscará mantener la ventaja de 2-1 que consiguió en el partido anterior ante Wolfsburgo.

A las 15:00 horas será el turno del elenco del tocopillano que recibirá al Getafe en un partido único en el Veltins Arena de Gelsenkirchen. En el mismo horario Manchester United enfrentará al LASK. Los Red Devils anteriormente habían goleado 5-0 al cuadro autriaco.

Toco continuará este jueves, con el duelo entre el equipo del “Príncipe” y el Rangers a las 12:55 horas. En la ida el elenco del chileno venció por 3-1. En el mismo horario Sevilla jugará con la Roma en un partido único.

A las 15:00 horas finalizará todo con los enfrentamientos del Basilea, que buscará mantener la ventaja, tras haber vencido 3-0 en el duelo anterior ante Eintracht Frankfurt y el Wolverhampton contra Olympiacos, que en la ida empataron 1-1.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto