;

Los números con que Alexis Sánchez ilusiona al Inter de Milán

Según medios italianos, el acuerdo para que el tocopillano siga vistiendo de nerazzurro entre el Inter y el Manchester es un hecho, y acá repasamos los números que deja el chileno en el regreso a la competencia tras el receso por la pandemia

Los números con que Alexis Sánchez ilusiona al Inter de Milán
Revisa la seccion lo ultimo

Por Gonzalo Álvarez.

Si bien las estadísticas de Alexis Sánchez en el inicio de su paso por el Inter no generaban mayor interés, su aparición tras superar una lesión que lo tuvo marginado fue determinante para que su escuadra se pudiera quedar con el segundo lugar del Calcio.

Antes de la pandemia, y con la lesión como parte fundamental del primer semestre en Italia, Alexis sólo había aportado con un gol y dos asistencias.

Pero esos números cambiaron de manera radical luego de que se volviera a jugar en la Serie A. Con 8 asistencias, y 4 goles, Alexis se transformó en un pieza clave en los esquemas de Antonio Conte. Tanto así, que el estratega italiano destacó la falta que hizo durante el tiempo en que no pudo participar.

Estos números se vuelven más interesantes si se considera los 918 minutos que terminó estando en cancha, lo que significaron una participación directa en los goles del Inter cada 71 minutos en los compromisos jugados por el Calcio italiano.

Con estas estadísticas, el tocopillano está a un paso de sellar el acuerdo que lo mantendrá en la escuadra nerazzurra, y que lo podría tener como el jugador mejor pagado del plantel.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad