;

Jugadores del plantel femenino y masculino de la UC realizaron clínica de fútbol virtual

La actividad se realizó en el marco del programa Católica Social, en conjunto con la Municipalidad de Renca y la Fundación Fútbol Más.

Jugadores del plantel femenino y masculino de la UC realizaron clínica de fútbol virtual
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado viernes 24 de julio Universidad Católica realizó una nueva clínica de fútbol la cual, históricamente, ha contado con la participación de todo el Plantel Profesional de Cruzados que se traslada a diferentes comunas dos veces al año, pero en esta oportunidad, debido a la crisis sanitaria, se desarrolló por segunda vez de manera remota.

Las acciones comenzaron con un ciclo de entrenamiento a cargo de la Fundación Fútbol Más, quienes, en conjunto con Luciano Aued y la jugadora del Fútbol Femenino, Antonia Canales, invitaron a los niños y niñas a preparar sus implementos para comenzar con los primeros ejercicios. Así, cada participante formó un triángulo con conos, y se les instó a participar del “Baila Fútbol”, donde tuvieron que moverse con el balón y bailar a la vez, combinando diferentes acciones motrices.

Posteriormente, se continuó con ejercicios de conducción combinada de balón, y luego juegos de velocidad y reacción.

“Sabemos que, por la situación actual, las clínicas que participamos todos los años no han podido ser presenciales, por lo que el club se las ha ingeniado para seguir realizándolas y mantener el vínculo con la comunidad. Para mí, es una alegría participar de esta clínica y poder darle un momento de distensión y actividad física a los niños y niñas”, comentó Aued.

La actividad que contó con la participación de 3 niños y niñas de la comuna, fue transmitida a través de las cuentas de Facebook oficiales de Universidad Católica, la Municipalidad de Renca y la Fundación Fútbol Más, para que fuese vista y seguida por otros niños de Renca y el resto del país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad